Buscamos distribuidores
 
Como fabricantes de casas de madera,  podemos ofrecer unos precios muy competitivos.
 
Estamos ofreciendole ser nuestro distribuidor y incluir la producción de MN VEEK al listado de artículos que disponga en venta actualmente.
 
 
 

Vender y realizar el montaje de casas de madera producidas por MN VEEK es rentable porque nuestros productos son fáciles de montar, ecológicos, tienen un moderno diseño, eficientes en ahorro de energía, producen la sensación de calidez.

 

MN VEEK es el líder en la producción de las casas prefabricadas de madera de tronco plano y ofrece más de 120 modelos de casas de diferentes medidas y distribución. Estamos produciendo más de 12 años e exportamos nuestras casas a diferentes países de Europa,- a Alemania, Holanda, España, Italia, Polonia, Eslovaquia, Francia, Finlandia. La facilidad de montaje, la posibilidad de elegir la casa por el catalogo, el equipamiento muy completo que incluye las puertas y ventanas con los accesorios – manetas, bisagras, etc,  todo esto ha sido la clave de éxito de nuestro producto en el mercado europeo y ruso.
 
En más de 12 años de trabajo hemos recopilado una gran experiencia en realización de grandes proyectos de construcción de complejos rurales, complejos turísticos, clientes particulares. Estamos dispuestos a compartir nuestra experiencia en cómo vender las casas prefabricadas de madera y crear una estrecha colaboración a largo plazo.
 
Estamos considerando diferentes modelos del colaboración, ser Distribuidor oficial de la empresa o tener un contrato de colaboración comercial. Si os interesa nuestra producción os proporcionamos más información al respecto.
 
 
Para más información pongase en contacto con nosotros
 
Olga Bolshakova
648 258 757