DATOS IDENTIFICATIVOS
 
En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, le informamos:
Maderas Nórdicas Veek 1297 SL es una empresa dedicada a la venta de casas de madera Online.
Maderas Nórdicas Veek 1297 SL con CIF B55255509, es una sociedad domiciliada a los efectos de la presente información en Av. Port Punta Prima, 122, 1-1, 17249 Castell d’Aro (Girona), y es en la actualidad la encargada de la explotación, gestión y funcionamiento del sitio web www.mnveek.com.
 
Datos de contacto:
www.mnveek.com
Dirección: Ctra. N-II Km 684, 08490 Tordera (Barcelona)
Tel.: 648 258 707
 
 
CONDICIONES PARTICULARES DE VENTA
 
 
El cliente reconoce conocer, en el momento de la realización del pedido, las condiciones particulares de venta indicadas en la pantalla (nombre, precio de los productos, cantidad, detalles de los productos, coste de las prestaciones, pago y entrega, etc.) y declara expresamente aceptarlas sin reserva alguna. La realización del pedido y su confirmación por parte del cliente materializan la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta.
 
 

PEDIDOS

 
Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las condiciones de uso y la confirmación del proceso de compra, Maderas Nórdicas Veek 1297 SL, enviará siempre un email al cliente confirmando los detalles de la compra realizada.
Si al finalizar una compra el cliente no recibe un email de confirmación deberá ponerse en contacto con nosotros en ventas@mnveek.com
 
Los gastos de envío no están incluídos en los precios de la página web y el cliente deberá ponerse en contacto con Maderas Nórdicas Week para su cálculo final ( 648 258 707 ). Esto es debido a que según el volumen, bultos y distancia de entrega de la carga, su precio puede ser muy variable. Maderas Nórdicas Veek siempre buscará el mejor precio para sus clientes.
 
 
CANCELACIÓN DE PEDIDOS
 
Maderas Nórdicas Veek 1297 SL, aceptará la cancelación del pedido en el plazo de 7 días hábiles posteriores a la realización del pago, comprometiendose a la devolución total de dicho pago. Una vez cumplido el plazo no se aceptarán cancelaciones de pedidos.
 
 
PLAZOS DE ENTREGA
 
Maderas Nórdicas Veek 1297 SL, se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el cliente señale en el formulario de pedido, y siempre que alguien pueda recepcionarla.
Maderas Nórdicas Veek 1297 SL, no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.
El plazo máximo fijado para las entregas es de noventa (90) días, aunque el plazo de entrega habitual suele oscilar entre los 20 y los 60 días, contados desde la fecha de la compra.
 
 
MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO
 
Maderas Nórdicas Veek 1297 SL, se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del sitio web, así como las presentes condiciones de uso. Por ello recomendamos al cliente leerlas atentamente cada vez que acceda al sitio web.
 
 
EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS DE RESPONSABILIDAD
 
 
Maderas Nórdicas Veek 1297 SL no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.
 
 
 
 
ENLACES
 
 
En el caso de que en nombre del dominio se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, Maderas Nórdicas Veek 1297 SL no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso Maderas Nórdicas Veek 1297 SL asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.
 
 
 
DERECHO DE EXCLUSIÓN
 
 
Maderas Nórdicas Veek 1297 SL se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las Condiciones Generales de Uso.
 
 
 
GENERALIDADES
 
 
Maderas Nórdicas Veek 1297 SL perseguirá el incumplimiento de las condiciones así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.
 
 
 

LEY APLICABLE Y ARBITRAJE

 
Las presentes condiciones de uso se rigen por la legislación española aplicable en la materia.